El último invento de Lidl cuesta 14,99 euros y lo usarás toda la vida

Lidl es capaz de sorprender a sus clientes con novedades y propuestas muy peculiares, y que difícilmente se pueden encontrar en otras grandes superficies, y menos a un precio tan barato. En el apartado de bazar de la marca alemana podemos encontrar casi de todo, incluso cosas que ni imaginábamos que existiesen.

El último invento es una práctica secadora para ropa que se puede utilizar hasta dentro del armario. A continuación te dejamos una selección de algunos de los aparatos más originales y más vendidos.

CEPILLO A VAPOR DE LIDL

Lidl

El cepillo de limpieza a vapor también es un artículo muy destacado de Lidl porque es un 4 en 1. Sirve para vaporizar, cepillar, planchar y quitar pelusas. Tiene una potencia de 1000W y está listo para usar en tan solo 60 segundos.

Plancha e higieniza tus prendas cómodamente en vertical, o dale un último toque a ese traje que necesitas tener impecable antes de salir de casa. Funciona enchufado a la red eléctrica, tiene una suela con revestimiento antiadherente y está disponible en dos colores, turquesa y rosa. El precio es de 14,99€.