El último invento de Lidl cuesta 14,99 euros y lo usarás toda la vida

Lidl es capaz de sorprender a sus clientes con novedades y propuestas muy peculiares, y que difícilmente se pueden encontrar en otras grandes superficies, y menos a un precio tan barato. En el apartado de bazar de la marca alemana podemos encontrar casi de todo, incluso cosas que ni imaginábamos que existiesen.

El último invento es una práctica secadora para ropa que se puede utilizar hasta dentro del armario. A continuación te dejamos una selección de algunos de los aparatos más originales y más vendidos.

4
ASPIRADOR DE MANO DE LIDL

Lidl

Entre los más vendidos de Lidl se encuentra también el aspirador de mano, que puede usarse tanto en seco como en húmedo. Funciona a batería con 20 minutos de autonomía, y una capacidad de 400 ml para el polvo y 150 ml para líquidos. Perfecto para utilizar en casa o en el coche.

La estación de carga se puede montar anclada en la pared si se desea, ya que el material está incluido. El tiempo de carga aproximado es de 5 horas. El precio de este artículo en el supermercado alemán es de 15,99€.