El último invento de Lidl cuesta 14,99 euros y lo usarás toda la vida

Lidl es capaz de sorprender a sus clientes con novedades y propuestas muy peculiares, y que difícilmente se pueden encontrar en otras grandes superficies, y menos a un precio tan barato. En el apartado de bazar de la marca alemana podemos encontrar casi de todo, incluso cosas que ni imaginábamos que existiesen.

El último invento es una práctica secadora para ropa que se puede utilizar hasta dentro del armario. A continuación te dejamos una selección de algunos de los aparatos más originales y más vendidos.

5
ESCOBA ELÉCTRICA RECARGABLE

Barrer cómodamente y sin esfuerzo es posible con la escoba eléctrica de Lidl. Funciona en diferentes tipos de superficie como piedra, madera o moqueta. Cuenta con un cepillo rotatorio con suaves cerdas de plástico y un depósito extraíble fácil de quitar y poner.

El diseño es ligero y compacto, con una práctica articulación giratoria e inclinable para acceder a todos los rincones. Funciona con batería y tiene un piloto luminoso que indica la carga. Lo puedes tener por un precio sorprendente de 29,99€.