El último invento de Lidl cuesta 14,99 euros y lo usarás toda la vida

Lidl es capaz de sorprender a sus clientes con novedades y propuestas muy peculiares, y que difícilmente se pueden encontrar en otras grandes superficies, y menos a un precio tan barato. En el apartado de bazar de la marca alemana podemos encontrar casi de todo, incluso cosas que ni imaginábamos que existiesen.

El último invento es una práctica secadora para ropa que se puede utilizar hasta dentro del armario. A continuación te dejamos una selección de algunos de los aparatos más originales y más vendidos.

7
MOLDEADOR DE AIRE DE LIDL

Dale forma y cuida tu cabello con este pequeño y práctico aparato de Lidl 2 en 1. Se puede utilizar como cepillo rectangular o bien como potente secador. Tiene una potencia de 1000W, dos niveles de temperatura y función de aire frío. Perfecto para peinar y secar el cabello al mismo tiempo, sin dañarlo y dándole brillo gracias a sus cerdas flexibles con punta de bola.

Cuenta con un cable pivotante de 360º para un fácil manejo y función iónica continua que evita el encrespamiento. Todo ello por 15,99€.