El último invento de Lidl cuesta 14,99 euros y lo usarás toda la vida

Lidl es capaz de sorprender a sus clientes con novedades y propuestas muy peculiares, y que difícilmente se pueden encontrar en otras grandes superficies, y menos a un precio tan barato. En el apartado de bazar de la marca alemana podemos encontrar casi de todo, incluso cosas que ni imaginábamos que existiesen.

El último invento es una práctica secadora para ropa que se puede utilizar hasta dentro del armario. A continuación te dejamos una selección de algunos de los aparatos más originales y más vendidos.

RADIADOR DE ACEITE DE LIDL

Captura de pantalla 2022 01 15 a las 8.53.06 Moncloa

Es el producto estrella de la temporada para combatir el frío. Es un radiador de 2400W con 3 niveles de potencia. SE puede utilizar como fuente de calefacción principal o complementaria. Tiene un termostato de regulación continua y un sistema antihielo para evitar que la temperatura descienda por debajo de los 7ºC.

Ofrece una amplia superficie de calentamiento con 9 elementos, y cuenta con 4 ruedas para su fácil transporte. Se calienta rápidamente. El precio está rebajado y se queda en 44,99€.