Empoderarse a través de las llamas sagradas con la ayuda de Infinit

Según indica el calendario astrológico, la humanidad actualmente atraviesa la Era de Acuario, un tiempo en el que los cambios en la vida de las personas se dan de forma muy rápida. En una época de estas características es importante que cada uno aprenda a dejarse llevar por los hechos que suceden y logre tener paz interior.

Para alcanzar estos objetivos es necesario que cada cual tenga su poder propio y sepa utilizarlo. Davínia Ferrando, terapeuta, formadora, guía y creadora de Infinit, un espacio dedicado a la evolución espiritual, física y mental, sugiere que es posible hacer esto mediante el uso de las llamas sagradas o rayos metafísicos, que son energías que permiten el empoderamiento personal.

Cada una de las llamas sagradas tiene cualidades distintas

Quienes buscan un cambio para estar mejor y ser felices deben aprender a poner límites, y las Llamas Sagradas ayudan a cambiar el interior para aprender a ponerlos.

Una de las formas que existen para acercarse al manejo de las llamas sagradas es la meditación. Otro método es la invocación. Al invocar se pide ayuda a una de las llamas o rayo para que ayude a la persona a atravesar el momento en el que se encuentra. La tercera forma de trabajar con las llamas sagradas es el decreto. Cuando alguien realiza un decreto está llamando a uno de los rayos para que acuda en auxilio y así poder resolver el problema en cuestión. Cuanto más sentidas sean las palabras del decreto mayor será el efecto que se conseguirá.

Pero cómo realmente se trabajan las Llamas Sagradas para poder integrar todo su potencial en la persona, es iniciándose en ellas. Las personas que quieren hacer un salto evolutivo y de sanación interior encuentran todo lo que necesitan en estas energías, tal y como se puede comprobar en todos los testimonios de los alumnos que se han Iniciado en las Llamas Sagradas, que se encuentran en la web de Infinit.

Mediante las Llamas Sagradas es posible que una persona se llene de amor para aprender a valorarse.

Existen quince rayos diferentes, cada uno con cualidades distintas. Por ejemplo, el Rayo Verde ayuda a sanar y se puede trabajar con él si eso es lo que se busca. Si alguien sufre de dolores de estómago, por ejemplo, debe trabajar con la energía verde para generar un alivio o sanación. Al estar Iniciado en el Rayo o Llama verde, este trabajo es mucho más rápido y elevado, y se consigue ir al origen de lo que provoca el mal, para poderlo eliminar.

Quien necesita armonía familiar en su hogar, en cambio, debe apelar al Rayo Rosa, que ayuda a alcanzar el amor incondicional y elimina sentimientos negativos como el rencor o la ira. En este caso es necesario trabajar el hogar que está en conflicto con la energía rosa. La conexión con los rayos es un trabajo cotidiano que después de algunos días logra los resultados que se buscan.

Todos se pueden iniciar en el uso de los rayos metafísicos

A través de las formaciones, cursos y guías que se brindan en Infinit es posible iniciarse en los rayos metafísicos para así adquirir las cualidades y sabiduría de cada uno de ellos. Las llamas sagradas son energías y es posible iniciarse en ellas como se hace en una disciplina como el reiki.

El objetivo al iniciar un camino como el que se propone en Infinit no es solo que las personas adquieran las cualidades de las llamas sagradas, sino que sean parte de ellas en cada momento de sus vidas, de tal forma que cada uno sea capaz de dominar y utilizar su poder para una existencia plena.