Supervivientes: cuándo se estrena y quiénes serán los concursantes

Con la llegada del año 2022, llegan las nuevas entregas de los diferentes programas y realities de las diferentes cadenas de televisión. Mediaset ha aprovechado recientemente para dar a conocer su parrilla de televisión para este nuevo año, en el que habrá nuevas ediciones de La isla de las tentaciones, Idol Kids o Supervivientes, entre otras.

El concurso de supervivencia es uno de los más seguidos por la audiencia de Telecinco. Te contamos cuándo se estrena y quiénes serán los concursantes de su edición del año 2022.

SUPERVIVIENTES, UNO DE LOS REALITIES MÁS FAMOSOS DE TELECINCO

SUPERVIVIENTES, UNO DE LOS REALITIES MÁS FAMOSOS DE TELECINCO

Supervivientes es uno de los espacios televisivos más populares de Telecinco. Se emitió por primera vez en el año 2000, donde se emitieron dos primeras temporadas con participantes anónimos. Posteriormente pasó por Antena 3 bajo diferentes denominaciones contando con famosos.

En el año 2006 el formato regresó a Telecinco, donde recuperó su nombre original y contando, de nuevo, con rostros conocidos. Desde entonces se ha emitido de manera anual salvo en los años 2012 y 2013, siendo un programa de éxito de Mediaset.