Idol Kids: ¿Por qué el programa ha despedido a Edurne?

Telecinco prepara la segunda entrega de Idol Kids, el concurso de talentos español producido por Fremantle y que es una adaptación de un formato de la franquicia Idols. Tras contar en una primera edición con Carlos Jean, Isabel Pantoja y Edurne como miembros del jurado, se preparan grandes cambios.

En la nueva edición no estará presente la cantante madrileña que se dio a conocer tras su paso por Operación Triunfo. Te contamos los motivos de su ausencia en el concurso de talentos.

TELECINCO PREPARA LA SEGUNDA EDICIÓN DE IDOL KIDS

TELECINCO PREPARA LA SEGUNDA EDICIÓN DE IDOL KIDS

En septiembre del pasado año 2020, Telecinco inició la emisión de Idol Kids, la primera adaptación en España de un formato de la franquicia Idols. Presentado por Jesús Vázquez, contó con Carlos Jean, Edurne e Isabel Pantoja como miembros del jurado.

En este talent show infantil diferente niños pasaron por siete galas de casting, tras las cuales se elaboraron los rankings previamente a las últimas galas. Estas consistían en una semifinal y una final, de la cual resultó vencedor Índigo Salvador. El primer y hasta hora único ganador del formato, logró así el premio final de una formación musical valorada en 5.000 euros. Ahora, la cadena prepara la llegada de su segunda edición.