lunes, 6 febrero 2023 17:33

Cecotec, Krups y más: Las 10 mejores ofertas en pequeños electrodomésticos en Amazon

-

Si quieres disfrutar de las mejores ofertas en los pequeños electrodomésticos, es tu momento. Porque Amazon te trae esos descuentos increíbles de marcas como Cecotec, Krups o muchas otras que conoces y que te encantaría tener en tu hogar, sin duda.

Así que, no nos hemos podido resistir a las 10 mejores ofertas que debías tener en cuenta y por eso, para que no se te olviden, te las acercamos nosotros. ¡Ya puedes renovar todos tus electrodomésticos sin tener que rascar demasiado el bolsillo!

1
ROBOT DE COCINA CECOTEC EN AMAZON

Oferta
Cecotec Mambo 9590 Robot de Cocina Multifunción, cuchara MamboMix, Jarra Habana, 30 funciones, báscula incorporada, jarra de acero inoxidable de 3.3 L, apta para lavavajillas, recetario
  • Olla multifunción de 30 funciones
  • Recipiente auxiliar de acero inoxidable con revestimiento cerámico antiadherente para obtener los mejores resultados
  • Producto de calidad
  • Cuenta con 10 velocidades y temporizador ajustable, de 1 segundo a 12 horas

Si estabas buscando un robot de cocina, nada como apostar por Cecotec. Porque sin duda, cuenta con un gran descuento que no te creerás. Pero nosotros te lo acercamos para que no se te olvide. Se trata de un robot con más de 30 funciones para hacer todo tipo de platos que se te ocurran.

Además cuenta con una báscula incorporada para que apuestes siempre por la cantidad exacta de ingredientes. Tiene un sistema de fuego que simula uno tradicional con llama. Su jarra tiene una capacidad de 3,3 litros y puede hacer 4 elaboraciones de tipo simultáneo. Aquí lo puedes comprar en Amazon.

Atrás