Cecotec, Krups y más: Las 10 mejores ofertas en pequeños electrodomésticos en Amazon

-

Si quieres disfrutar de las mejores ofertas en los pequeños electrodomésticos, es tu momento. Porque Amazon te trae esos descuentos increíbles de marcas como Cecotec, Krups o muchas otras que conoces y que te encantaría tener en tu hogar, sin duda.

Así que, no nos hemos podido resistir a las 10 mejores ofertas que debías tener en cuenta y por eso, para que no se te olviden, te las acercamos nosotros. ¡Ya puedes renovar todos tus electrodomésticos sin tener que rascar demasiado el bolsillo!

1
ROBOT DE COCINA CECOTEC EN AMAZON

Oferta
Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo 9590. 1700 W, 30 Funciones, Cuchara MamboMix, Jarra Habana y Jarra de acero inoxidable de 3.3 L, Apta para lavavajillas, Báscula incorporada, Recetario
  • Robot de cocina multifunción con 30 funciones: trocea, pica, licua, tritura, sofríe, muele, pulveriza, ralla, recalienta, bate, yogurtera, monta, emulsiona, mezcla, cocina, remueve, cocina al vapor, escalfa, confita, amasa, cocina a baja temperatura, hierve, mantiene caliente, fermenta, SlowMambo, cocina con precisión grado a grado, cocina al baño maría, cocción lenta, velocidad cero y dispone de función Turbo.
  • Jarra Habana independiente de acero inoxidable con revestimiento cerámico con elevada antiadherencia para lograr resultados excelentes en las elaboraciones más delicadas. Incorpora báscula para pesar con gran precisión los alimentos depositados en la jarra con el fin de trabajar con cantidades exactas y obtener resultados excelentes.
  • Jarra de acero inoxidable de alta calidad apta para una limpieza rápida y fácil en el lavavajillas. Su velocidad cero permite cocer y sofreír sin necesidad de poner velocidad, como si de una cazuela o una sartén se tratase. Y, además, con la ventaja de cocinar sin tapa.
  • Cestillo de hervir para poder preparar hasta 4 elaboraciones al mismo tiempo. Cocinar en la jarra, en el cestillo y en la vaporera a dos niveles es ideal para ahorrar tiempo en la cocina.
  • Incluye un completo recetario y acceso a la comunidad social interactiva y a todas las recetas nuevas semanales de Cecotec. El sistema inteligente de potencia calorífica oscila de 0 a 10 niveles simulando un fuego tradicional con llama suave, media o fuerte. Evita sobrecalentamiento e impide que los alimentos se peguen o se quemen. Motor con doble engranaje que aprovecha, sin esfuerzo, su rendimiento tanto en altas como en bajas velocidades.

Si estabas buscando un robot de cocina, nada como apostar por Cecotec. Porque sin duda, cuenta con un gran descuento que no te creerás. Pero nosotros te lo acercamos para que no se te olvide. Se trata de un robot con más de 30 funciones para hacer todo tipo de platos que se te ocurran.

Además cuenta con una báscula incorporada para que apuestes siempre por la cantidad exacta de ingredientes. Tiene un sistema de fuego que simula uno tradicional con llama. Su jarra tiene una capacidad de 3,3 litros y puede hacer 4 elaboraciones de tipo simultáneo. Aquí lo puedes comprar en Amazon.

Atrás