Diez motivos para no recurrir siempre a la aspirina

La aspirina desde hace muchos años es utilizada para muchas patologías, en especial las personas que tienen por error  auto medicarse. En los tiempos de nuestros abuelos era la que curaba todos los dolores.

Con el tiempo fueron saliendo  diferentes analgésicos y fueron realizando diferentes estudios sobre los efectos secundarios de la aspirina y siempre ha habido personas que no las pueden consumir. El abuso de su consumo trae diferentes problemas en nuestro organismo.

Eres alérgico al ácido acetilsalicílico

Eres alérgico al ácido acetilsalicílico

El componente básico de la aspirina, es el ácido acetilsalicílico y si eres alérgico al mimo, no debes consumir este medicamento. Cuando eres alérgico a cualquier producto o sustancia y la consumes tendrás diversas consecuencias, para unas mas graves que otras.

Los efectos principales que provoca la aspirina si eres alérgico a su componente principal son: picazón en diversas partes del cuerpo, ronchas, inflamación, puede faltar en algunos casos el aire y presentar dificultad al respirar. Se pueden presentar casos graves de anafilaxia.