Rosanna Zanetti se ha convertido en un nombre muy habitual en la prensa rosa de España, desde que comenzó su relación con David Bisbal. La pareja ha formado una familia junto a los dos hijos que tienen en común, y disfrutan un matrimonio feliz y estable, a la vez que cosechan éxitos en el aspecto laboral.
Zanetti, que ya era un rostro famoso en su país natal, Venezuela, siempre se ha mostrado cercana y simpática ante la prensa y muy amable con los seguidores de su marido. También es muy activa y accesible en redes sociales, donde desarrolla gran parte de su trabajo. Y todo ello manteniendo cierto nivel de privacidad sobre su vida personal.
4TRABAJÓ EN CINE Y TELEVISIÓN

Después de ‘Qué clase de amor’, siguió trabajando de diferentes telenovelas para la televisión nacional como Natalia del Mar, o Amor secreto. En la pantalla grande debutó con una película francesa titulada ’99 francs’ inspirada en la novela ’13,99’, y dirigida por Jan Kounen.
De hecho este fue el primer trabajo como actriz de Rosanna Zanetti y lo que le motivó a dedicarse a la interpretación. Sin embargo, tras conocer a David Bisbal, la venezolana parece haber abandonado sus sueños para didcarse completamente a su familia.