RTVE recuperará ‘Acacias 38’ con un spin-off de este personaje

Televisión Española tiene bastantes proyectos abiertos en lo que se refiere a series de cara a un futuro cercano. Ahora mismo la cadena está emitiendo capítulos de ‘Sequía’ y al mismo tiempo se encuentra en pleno rodaje de una nueva temporada de ‘La caza’.

Además, se ha ganado al público con el espacio de La 2 ‘RTVE responde’, que interactúa directamente con los espectadores para dar respuesta a dudas sobre la programación, y la continuidad de ficciones como ‘El ministerio del Tiempo’, ‘Los misterios de Laura’, ‘HIT’ o ‘Estoy vivo’, que se encuentran ahora mismo en un limbo dudoso. Puede que algunas sean canceladas y otras renovadas.

EL REGRESO DE ‘ACACIAS 38’

Acacias 38 Moncloa

Otra de las dudas que se han planteado en dicho formato, hace referencia a una de las series más queridas de la televisión nacional. Se trata de ‘Acacias 38’, una de las series más exitosas y vistas de los últimos años.

La producción, creada por Susana López Rubio, y de emisión diaria en la sobremesa, terminó su andadura el pasado 2021 después de siete temporadas y seis años de emisión, pero sus seguidores todavía mantienen la esperanza de que pueda regresar.