RTVE recuperará ‘Acacias 38’ con un spin-off de este personaje

Televisión Española tiene bastantes proyectos abiertos en lo que se refiere a series de cara a un futuro cercano. Ahora mismo la cadena está emitiendo capítulos de ‘Sequía’ y al mismo tiempo se encuentra en pleno rodaje de una nueva temporada de ‘La caza’.

Además, se ha ganado al público con el espacio de La 2 ‘RTVE responde’, que interactúa directamente con los espectadores para dar respuesta a dudas sobre la programación, y la continuidad de ficciones como ‘El ministerio del Tiempo’, ‘Los misterios de Laura’, ‘HIT’ o ‘Estoy vivo’, que se encuentran ahora mismo en un limbo dudoso. Puede que algunas sean canceladas y otras renovadas.

UNA TELENOVELA DE ÉPOCA

Acacias 38

‘Acacias 38’ estuvo producida por Televisión Española en colaboración con Boomerang TV y se estuvo emitiendo a diario entre los años 2015 y 2021. Se trata de una ficción que combina géneros como el amor la intriga, y se encuentra ambientada entre los años 1899 y 1920.

Acacias 38 hace referencia al edificio señorial donde se desarrollan las múltiples tramas, una vivienda de la burguesía de final del siglo XX ubicado en un barrio donde tienen lugar situaciones de lo más variopintas. En su última temporada tuvo como protagonistas a Roser Tapias, Clara Garrido, Alex Rengel Meca, Juanma Navas, Marc Parejo, Carlos de Austria, entre muchos otros.