RTVE recuperará ‘Acacias 38’ con un spin-off de este personaje

Televisión Española tiene bastantes proyectos abiertos en lo que se refiere a series de cara a un futuro cercano. Ahora mismo la cadena está emitiendo capítulos de ‘Sequía’ y al mismo tiempo se encuentra en pleno rodaje de una nueva temporada de ‘La caza’.

Además, se ha ganado al público con el espacio de La 2 ‘RTVE responde’, que interactúa directamente con los espectadores para dar respuesta a dudas sobre la programación, y la continuidad de ficciones como ‘El ministerio del Tiempo’, ‘Los misterios de Laura’, ‘HIT’ o ‘Estoy vivo’, que se encuentran ahora mismo en un limbo dudoso. Puede que algunas sean canceladas y otras renovadas.

UNA PROPUESTA QUE SE ESTÁ VALORANDO

Acacias 38 maitino 2 Moncloa

Tras esta petición Fernando López Puig reconocía que no había sido la única sugerencia de este estilo, y que el equipo ha recibido solicitudes similares desde todos los puntos del planeta. Todo el mundo quiere que regrese ‘Maitino’. Puig asegura que es una cuestión que está estudiando para su emisión en digital o en lineal, todavía no lo tienen claro. No hay nada claro de momento, pero la idea está sobre la mesa y se está valorando seriamente. “Es una temática que no queremos abandonar y que tendremos en cuenta como demuestran estas peticiones”, aseguraba.