Bimba y Lola: 10 bolsos y prendas de su nueva colección que amarás nada más verlos en El Corte Inglés

En El Corte Inglés siempre vas a poder encontrar toda clase de maravillas, como sucede con la nueva colección de Bimba y Lola, la cual llega repleta de bolsos y prendas que sin lugar a dudas, te enamorarán a primera vista. Esta es una firma de gran calidad y prestigio, por lo que no es de extrañar que sus productos se acaben rápidamente.

Claro que son muchas las novedades que han llegado, es por ello que, para ponerte las cosas más fáciles, te hemos preparado una lista de diez productos ideales, de forma que puedas encontrar lo que más te guste desde la comodidad de tu hogar.

Sudadera de mujer logo corte recto Bimba y Lola en El Corte Inglés

sudadera corte recto bimba y lola el corte ingles

Damos comienzo a esta lista de los nuevos productos de la firma Bimba y Lola que tienes disponibles en el catálogo de El Corte Inglés con una preciosa sudadera que amarás tener en tu armario. Se trata de un diseño sencillo con el logo de la firma bordado en la parte frontal, pero que destaca por su color.

Es una prenda que encontrarás disponible en verde cadete, con capucha y cordón de ajuste en color a contraste. Si quieres hacerte con este modelo de Bimba y Lola, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.