El bolso plateado de BIMBA Y LOLA con 69% de descuento en El Corte Inglés y más rebajas increíbles

La firma Bimba y Lola tiene magníficas creaciones, y en El Corte Inglés puedes encontrar diseños magníficos con descuentos impresionantes, como ahora con uno de sus pequeños bolsos, el cual puede presumir de un descuentazo del 69%.

Y esta no es la única gran oferta que puedes encontrar en el catálogo del gigante de la distribución. A continuación, te dejamos con una lista de otros preciosos productos de Bimba y Lola que tienes por tiempo limitado en El Corte Inglés.

Neceser plano L plateado Bimba y Lola en El Corte Inglés

neceser plano l bimba y lola el corte ingles

Damos comienzo a esta lista de magníficos productos de Bimba y Lola con grandes descuentos en el catálogo de El Corte Inglés con el bolso que está triunfando. Se trata de un modelo en tono plateado, ideal para lucir con tus mejores looks de fiesta.

Es un diseño sencillo, pero muy funcional. Es un bolso plano de buen tamaño con un asa de mano y cierre de cremallera. En el interior, dispone de varios espacios para tarjetas. Si quieres hacerte con este modelo con un gran descuentazo, no pierdas la oportunidad, aquí es donde vas a poder encontrarlo.