El bolso plateado de BIMBA Y LOLA con 69% de descuento en El Corte Inglés y más rebajas increíbles

La firma Bimba y Lola tiene magníficas creaciones, y en El Corte Inglés puedes encontrar diseños magníficos con descuentos impresionantes, como ahora con uno de sus pequeños bolsos, el cual puede presumir de un descuentazo del 69%.

Y esta no es la única gran oferta que puedes encontrar en el catálogo del gigante de la distribución. A continuación, te dejamos con una lista de otros preciosos productos de Bimba y Lola que tienes por tiempo limitado en El Corte Inglés.

Botines de mujer en piel Bimba y Lola

botines piel bimba y lola el corte ingles

Pero en El Corte Inglés también tienes otros productos de Bimba y Lola con grandes descuentos, por lo que más vale que no los dejes pasar, ya que tienen un tiempo limitado, y sus ventas se disparan rápidamente. Estos botines por ejemplo, están causando sensación por su magnífico diseño y el descuentazo del 40%.

Se trata de un modelo en color negro con lengüeta personalizad, piezas metálicas y tirador verde militar y unos centímetros de tacón ancho. Si quieres hacerte con este modelo, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.