Maquillaje de Aliexpress con el que podrás recrear los looks de la segunda temporada de Euphoria

Euphoria es una de esas series que han revolucionado y no es para menos. Es cierto que en su primera temporada nos dejó a todos con ganas de más yes que además de su trama sus looks eran impresionantes. Ahora Aliexpress te permite disfrutar de todos ellos gracias a unos acabados de lo más especiales.

Pero eso sí, tienes que recordar que el maquillaje no será tan brillante y llamativo como la primera temporada de Euphoria. Habrá pinceladas pero por regla general se presenta más natural que nunca. Aunque nosotros nos vamos a quedar con un poco de todo para poder seguir recordando la primera temporada con todo lujo de detalles.

PESTAÑAS POSTIZAS EN ALIEXPRESS

pestañas

Esta nueva temporada de Euphoria pretende ser toda una revolución pero lo cierto que no lo será en cuestión de maquillaje como quizás esperábamos. Porque parece que los colores más vibrantes se vuelven mucho más oscuros. Pero por otro lado, las pestañas siempre estarán presentes. Eso sí, dentro de un acabado natural.

Por eso, no queríamos perderlas y como no, Aliexpress cuenta con varias opciones para ellas. En este caso destacamos las que tienen un acabado 3D que se dejarán ver mucho más pobladas y perfectas para cada día. Claro que como decimos, siempre puedes elegir la que más te guste porque tendrás la opción desde las poco pobladas hasta las que te dejarán un mirada muy intensa. Aquí las puedes comprar.

SUTILES BRILLANTES PARA TU DELINEADO GRACIAS A ALIEXPRESS

delineado brillante

Aunque sigue siendo una opción más común en la primera temporada, tampoco nos queríamos quedar sin ella en la segunda. Por lo que seguimos apostando por ese toque de brillantes que van decorando el ojo a modo de delineado. Es una de las mejores ideas para poder disfrutar.

Eso sí, sin tener que ser demasiado recargado. Por eso, nada mejor que optar por una pegatina que rápidamente colocaremos sobre el párpado y listo. Un maquillaje perfecto para esas fiestas en las que sí quieres triunfar. Eso no quita que también puedas pintar el delineado con un color básico donde los haya para que no llame en exceso la atención. ¿No te parece una gran idea? Aquí la puedes comprar en Aliexpress.

LÄPIZ DE LABIOS MATE

labial mate

Ya que hablamos de un poco de naturalidad para esta nueva temporada, nada como apostar por los colores mate también en los labios. Son realmente importantes como bien sabes y es que, con una boca en tonalidades naturales siempre haremos todo lo posible para poder disfrutar de un maquillaje con mejor acabado.

El mate es sinónimo de la naturalidad sobre todo cuando mencionamos algunos de los colores básicos como el marrón claro. Así que, es otra de las mejores opciones que puedes encontrar en Aliexpress y además, por un precio que te sorprenderá gratamente. Si tú también lo quieres disfrutar o quizás regalar, es tu momento y aquí mismo te lo dejamos.

JOYAS PARA COMPLETAR EL MAQUILLAJE

pegatinas brillantes

Aunque nos quedamos con la parte más sutil, es cierto que también disfrutaremos como nunca de una serie de joyas que completarán el maquillaje. En la anterior temporada sí que llevaban unos acabados de lo más llamativos, en esta quedarán bastante más relegados. Por lo que también los tendremos presentes de diferente manera.

Es el momento de aportar por unas pequeñas perlas o joyas que se adhieren a la piel y que le darán el toque más brillante a la misma. Las podrás colocar tanto en la zona del párpado como en la parte externa del ojo. Sin duda, el brillo estará presente pero también la originalidad. Aquí las puedes comprar en Aliexpress.

MAQUILLAJE CORRECTOR EN ALIEXPRESS

maquillaje natural corrector

No podía faltar un maquillaje como este. Porque si hablamos de más naturalidad tampoco se podía escapar de nuestras manos. Es el momento de elegir un acabado más uniforme y eso no siempre nos lo aportan todos los tipos de maquillaje.

En este caso lo podrás aplicar con una brocha, porque además de cubrir todo tipo de imperfecciones será perfecto para cuidar tu piel y para darle la suavidad que necesita. Así que, no lo pienses dos veces y cómpralo aquí mismo en Aliexpress.

PALETA DE OJOS EN TONOS MARRONES DE ALIEXPRESS

paleta de ojos en marrón

Sí, parece que los tonos marrones son los grandes favoritos a tener en cuenta. Porque se trata de una de esas tonalidades que siempre están al pie del cañón. tanto es así que sabemos que se dejan combinar con todo tipo de looks y de momentos.

Así que, nada mejor que disponer de ella también para la segunda temporada de la serie Euphoria. Porque si bien los looks son un tanto más oscuros, al igual que las historias que se narran, siempre podrás hacer un smokey-eyes con una paleta tan especial como esta. Seguro que te encantará y más por el precio que tiene. Aquí la puedes comprar en Aliexpress.

SOMBRAS ILUMINADORAS DE ALIEXPRESS

sombras luminosas

Aunque ya no se vean tanto en la segunda temporada, es cierto que todavía podemos seguir teniéndolas en nuestras vidas. Por eso, al verlas en Aliexpress y por ese precio, no queríamos dejarlas escapar. Es el momento de apostar también por una idea como esta en forma de paleta de sombras.

Pero la verdad es que todas ellas tienden a un acabado luminoso donde los haya. De modo que permitirá que podamos darle un toque de brillo, destacando esas zonas que más queremos o necesitamos. Es el momento de dejarnos llevar por colores más claros como estos. Si los quieres, aquí mismo los tienes.

DELINEA TUS OJOS CON COLORES BRILLANTES

delinea tus ojos con brillo

En este caso tenemos una especie de sombra pero que viene de la mano de un pincel. Para que de este modo, como si de un labial se tratara, pudiéramos aplicarlo mucho más sencillo. Aunque mantenemos que lo más brillante ha quedado a un lado, nunca está de más darle una segunda oportunidad.

Es por ello que de una manera bastante sutil aparece una opción como esta en Aliexpress. Opción que añade color y el brillo, según el que elijas. Pero sea el que sea, les dará un toque llamativo que siempre es una de las mejores opciones a tener en cuenta. Aquí lo puedes comprar cómodamente.