Los pimientos rellenos de carne picada al horno son una de las recetas que muchas personas desconocen pero que pueden llegar a hacer deleitar a cualquier paladar. Este manjar se puede elaborar con otros ingredientes alternativos, logrando así un sabor espectacular.
Los pimientos asados ofrecen un aroma y un sabor que no deja indiferente a todo aquel que los prueba. Te contamos cómo hacer unos pimientos rellenos de carne picada al horno de «10».
10MÚLTIPLES BENEFICIOS DE LOS PIMIENTOS

Los pimientos, sobre todo en el caso de los rojos, son una rica fuente de vitamina C, además de ser antioxidante gracias al licopeno que contienen y que previene el envejecimiento prematuro.
El pimiento también aporta mucha fibra y regula los niveles de colesterol en sangre, lo que ayuda a aquellas personas que padecen de estreñimiento. Asimismo, hay que destacar que regula los niveles de colesterol, lo que reduce el riesgo de que se lleguen a formar trombos en los vasos sanguíneos. De esta manera, se trata de un alimento que tiene una gran cantidad de propiedades beneficiosas para el organismo, lo que hace que se recomiende que formen parte de nuestra dieta habitual.