Pimientos asados: la guarnición de Berasategui para cualquier plato

Martín Berasategui, chef español que cuenta con doce estrellas Michelin, comparte algunas de sus recetas para hacer posible que cualquier persona pueda preparar en su hogar platos a la altura de los mejores restaurantes, y una de ellas es la de sus sabrosos pimientos asados.

No obstante, para conseguir que el plato final sea perfecto, es necesario saber cómo preparar esta guarnición para cualquier plato que no dejará indiferente a los comensales.

PIMIENTOS ASADOS, UNA EXCELENTE GUARNICIÓN

PIMIENTOS ASADOS, UNA EXCELENTE GUARNICIÓN

Los pimientos asados es una receta de verduras que se tiene presente en una gran cantidad de ocasiones, ya que ofrece un complemento extra a numerosos platos. Es una preparación que es sencilla de realizar y que hará compensar enormemente el trabajo realizado.

Aunque hay infinidad de conservas de pimientos asados, es siempre preferible optar por realizar la preparación por uno mismo. Lo más tradicional es hacer uso de los pimientos rojos que se encuentra durante todo el año en los mercados, siendo su mejor época de verano a otoño. Además, también se pueden optar por pimientos verdes y/o amarillos.