Los mejores restaurantes de Madrid para comer sushi

Muchas comidas originarias de algunos países, se han extendido por muchos países del mundo. Podemos nombrar muchos otros, pero hay uno que se extendió con una gran velocidad y este es el Sushi japonés, puedes consultarle a cualquier persona mayor de 40 años, si en su niñez escucho esta comida. Salió de Japón para todo el mundo en un solo vuelo. En España tenemos diferentes restaurantes especializados en este plato y en Madrid encontraras alguno de ellos.

Le Club Sushita

Le Club Sushita

Le club Sushita, es un restaurant especializado en distintos tipos de comida. Cualquier tarde dependiendo de las restricciones por la pandemia, puedes disfrutar de un buen sushi, escuchando música en vivo y degustando sus especiales cocteles.

Los miércoles son el mejor día para visitarlos, presentan artista en su elegante terraza, con música de los años 70 y dentro de sus especiales cocteles podrás pedir, una piña colada, un delicado mojito y el especial de la casa, El Bravo Samurái. Recomendamos comer el gunkan de toro, conocido como el Sushi acorazado.