Los amantes del mar conocen la importancia de contar con un proveedor de accesorios náuticos para navegar adecuadamente.
Cada vez son más las personas que adquieren o alquilan embarcaciones que demandan atención especializada y accesorios con la mejor calidad del sector.
MasCruiser es una tienda online que comercializa productos y accesorios náuticos de las marcas más solicitadas del mercado. Si bien el dominio web se estrenó en el 2021, la empresa cuenta con más de 30 años de experiencia en el mundo náutico. Por esta razón, conocen totalmente el funcionamiento del mercado para ofrecerle a sus clientes productos de la más alta calidad.
Multiplicidad de productos náuticos para todo tipo de necesidad
Actualmente, en España hay más de 300 mil embarcaciones de recreo en funcionamiento, destinadas a fines deportivos o de ocio. Por esta razón, MasCruiser responde a la gran demanda de los implementos náuticos con un amplio stock de productos.
En la página web se encuentra todo lo necesario para quienes se están adentrando en el mundo marítimo y quieren adquirir su propio bote. La tienda ofrece embarcaciones de longitud de entre dos y seis metros de eslora. Además, pueden ser inflables semirrígidas con quilla o desmontables con una menor longitud. Igualmente, en su catálogo, se encuentran los motores de las marcas líderes del mercado como Honda, Suzuki, Mercury, Yamaha, Johnson o Evinrude.
También hay personas que realizan sus propias reparaciones, mantenimientos y revisiones, ya sea para motores fuerabordas, dentrofueraborda o intraborda. En este caso, la tienda dispone de piezas como filtros, turbinas, bujías, ánodos, motores de arranque y demás de las marcas más solicitadas del mercado. Al igual que consumibles, como aceites, lubricantes y otros productos necesarios para tener a punto el motor.
También, para mantener una embarcación con su mejor potencial, existen productos de limpieza y mantenimiento, hechos especialmente para preservar la integridad de las partes del bote que requieren más atención, como la cubierta.
El crecimiento náutico sigue en ascenso
Después del surgimiento de la pandemia del COVID-19, el mercado náutico mostró un repunte en adquisición de embarcaciones en la temporada de 2021, ya que hubo una demanda máxima en el registro de nuevos barcos de recreo, así como también el alquiler de los mismos. Específicamente este, aumentó un 111 % en el acumulado del año pasado.
Esto demuestra las grandes ventajas que traen consigo las embarcaciones en tiempos de pandemia. El contar con un bote, propio o de alquiler para uso personal garantiza un espacio libre de contaminación.