Taxi Aeropuerto Málaga Charly Transfer 24 hours permite reservar online un taxi desde el aeropuerto de Málaga a cualquier parte con un precio fijo

Los pasajeros que llegan al Aeropuerto Internacional de Málaga-Costa del Sol pueden reservar un taxi en Málaga que espere su llegada y los lleve a cualquier lugar.

La contratación de esta nueva alternativa de movilidad planteada por la compañía Taxi Aeropuerto Málaga Charly Transfer 24hours se puede hacer vía online o desde un móvil. Ubicada en la ciudad de Málaga, esta empresa de transporte profesional cuenta con unidades nuevas y un personal altamente calificado que está a disposición para realizar cualquier servicio las 24 horas del día.

La ventaja de los precios fijos

Para el funcionamiento de este servicio de reserva en línea, esta empresa de transporte profesional cuenta con una moderna página web. Al navegar en ella el usuario puede calcular el coste del transporte antes de la contratación del servicio. Una vez definido el importe, se procede al uso del viaje con la garantía de que los precios serán los mismos cuando se aborde el coche.

El cálculo del coste de cada viaje se hace gracias a una calculadora que está incorporada dentro del sitio online. De esta manera, cuando el pasajero llega al aeropuerto puede tener presupuestado el dinero que tendrá que destinar para llegar a su destino final. La compañía asegura que sus tarifas son las más competitivas.

Con esta nueva posibilidad, Taxi Aeropuerto Málaga Charly Transfer 24hours ha logrado completar toda la variedad de canales de comunicación con sus clientes, ya que se pueden adquirir los servicios no solo a través de la web, sino también por la plataforma de mensajería instantánea WhatsApp con una respuesta inmediata en todos los casos.

Garantía de satisfacción y calidad de servicio

Taxi Aeropuerto Málaga Charly Transfer 24hours sostiene que sus servicios se sostienen mediante tres pilares fundamentales. La amabilidad de sus chóferes, la atención a los detalles y costes muy ventajosos para el pasajero. Los precios de las tarifas de esta compañía de traslados son fijas y adecuadas a los verdaderos costes del transporte de pasajeros.

Un traslado desde el Aeropuerto de Málaga hasta el centro de esta ciudad puede tener un costo promedio de 20 euros. El traslado desde el mismo terminal aéreo hasta la ciudad de Marbella tarda unos 45 minutos y cuesta 45 euros. Los traslados a destinos como Fuengirola y Puerto Banús también son muy demandados.

Representantes de la compañía destacan también que sus conductores son personas entrenadas para ofrecer una atención enfocada en el usuario. Así, Taxi Aeropuerto Málaga Charly Transfer 24hours se establece como un taxi en Málaga que, según la empresa, garantiza seriedad y satisfacción.

62067f75568ee Moncloa