Mask Singer: el famoso que rechazó salir en el programa

Mask Singer: Adivina quién canta es un concurso musical de Antena 3 que ha logrado cosechar un gran éxito tras sus dos primeras temporadas, ambas presentadas por Arturo Valls.

Dado el éxito de sus primeras entregas, la cadena ha decidido la llegada de una nueva edición ya confirmada. En ella no formarán parte todas las personalidades deseadas por sus creadores, y es que hay un famoso que rechazó salir en el programa. Te decimos de quién se trata y otros detalles conocidos de la tercera edición del concurso.

MASK SINGER, UN FORMATO DE ÉXITO

MASK SINGER, UN FORMATO DE ÉXITO

Mask Singer: Adivina quién canta se ha convertido en un gran éxito para Antena 3. El concurso musical producido por Fremantle se basa en personalidades conocidas que se disfrazan con una máscara para tratar de preservar su identidad. El jurado, junto con el público, deben tratar de averiguar quién es el famoso que está cantando.

La adaptación española del programa fue estrenada en noviembre de 2020. Por el momento ha habido dos ediciones y ya se ha confirmado la tercera, habiéndose emitido un total de 17 episodios y dos especiales.