Mask Singer: el famoso que rechazó salir en el programa

Mask Singer: Adivina quién canta es un concurso musical de Antena 3 que ha logrado cosechar un gran éxito tras sus dos primeras temporadas, ambas presentadas por Arturo Valls.

Dado el éxito de sus primeras entregas, la cadena ha decidido la llegada de una nueva edición ya confirmada. En ella no formarán parte todas las personalidades deseadas por sus creadores, y es que hay un famoso que rechazó salir en el programa. Te decimos de quién se trata y otros detalles conocidos de la tercera edición del concurso.

SE PREPARA LA NUEVA TEMPORADA DEL FORMATO

SE PREPARA LA NUEVA TEMPORADA DEL FORMATO

La nueva temporada de Mask Singer ya está ultimando todos los detalles para la emisión de la tercera entrega. Entre los detalles ya conocidos es que Javier Calvo y Javier Ambrossi tendrán como investigadoras a la actriz Ana Obregón y la cantante Mónica Naranjo.

Cabe recordar que la anterior temporada estuvo llena de rostros muy conocidos bajo las máscaras, como Joaquín Cortés, Bertín Osborne, Esperanza Aguirre, La Toya Jackson o Isabel Preysler. Ahora, la productora busca mantener el mismo nivel.