A pesar de que estamos inmersos en comprobar las novedades que nos esperan en las tiendas de moda de cara a primavera, lo cierto es que en lugares como Sfera aún podemos disfrutar de las rebajas.
Las prendas con decuento siempre son más apetecibles y, en esta ocasión, desde la tienda nos ofrecen además una gran cantidad de productos perfectos para crear decenas de looks originales.
¿Quieres ganar en estilo? Descubre el vestido estampado de flores que Sfera rebaja a 12,99 euros y otras propuestas que no te puedes perder.
5Vestido de terciopelo, para lucir con estilo

Este vestido de terciopelo también se convertirá en una de las opciones que debes tener en cuenta a la hora de crear un buen fondo de armario apto para todo. Fácil de combinar, debido a su color negro, te hará lucir elegante en tan solo segundos. Por supuesto, su precio es otra de las cosas que convence. Ahora, lo puedes conseguir por solo 24,99 euros cuando antes costaba 49,99. A mitad de precio.