Calcetines chulísimos de Aliexpress para enseñar e ir a la última

En ocasiones nos gusta llevar los calcetines en tonos básico o neutros para que no destacan demasiado. Pero ya es hoy de añadirle un toque de color a este complemento básico. Una manera creativa de poder añadir a nuestros mejores looks y eso es lo que quiere Aliexpress.

Es por ello que nos muestra una selección más que perfecta para poder disfrutar como nunca. Te encontrarás con todo tipo de colores pero también con tus estampados favoritos. Todo ello con el fin de poder lucir un look creativo. Si tú también quieres apostar por ello, entonces nada como dejarte llevar por la colección que te mostramos.

CALCETINES CON ACABADO GEOMÉTRICO

calcetines con estampado geométrico

Es cierto que los estampados geométricos son uno de los grandes pilares en la moda. Porque si lo pensamos un poco están en todas partes y eso hace que podamos disfrutar de todos y cada uno siempre que queramos. Aliexpress apuesta también por dicho acabado en nuestros mejores complementos como pueden ser los calcetines.

No importa si vas con un look muy casual o quizás otro que es más formal, porque este tipo de complementos se podrán adaptar a ambos y a los que tú quieras. Tan solo se trata de añadir la originalidad que tanto nos gusta. Algo que ahora podemos hacer gracias a ideas como estas que aquí te dejamos de Aliexpress.

CALCETINES COLOR FLÚOR EN ALIEXPRESS

calcetines flúor

El mundo de los colores siempre tiene que estar bien cerca. Porque como bien sabemos, nos añade siempre la alegría que necesitamos cada día. Es más, también apuesta por combinar y terminar todo tipo de look que se precie. Porque añadiendo una pincelada de color estaremos disfrutando de más optimismo.

Así que, por todo ello y más, nada como optar por un tipo de calcetín que es de algodón y que Aliexpress te lo acerca en numerosos colores pero todos ellos con acabados muy vibrantes para que puedan lucirse en todo momento y destacando como nunca. ¿Con qué color te quedarías? Aquí los tienes todos.

ESTAMPADO CREMA DE CHOCOLATE EN TUS CALCETINES

calcetines nutella

Si te gusta el chocolate y la crema del mismo, entonces seguro que no te importará llevarla siempre contigo de una manera muy especial. Para todos los amantes de la Nutella, llegan los calcetines que no te dejarán indiferente y con los que tampoco podrás ocultar lo que sientes por ella.

Es una combinación perfecta, por un lado el rico manjar que aparece en un acabado 3D que nos encanta. Solo te queda elegir el diseño que vaya acorde contigo, porque los tienes variados en detalles, dibujos y colores. ¿Quién da más? Aquí puedes elegirlos todos gracias a Aliexpress.

CALCETINES ‘HAVE A NICE DAY’

have a nice day

Una manera perfecta de poder desearle a alguien un buen día es así. Claro que con solo la frase de ‘Have a nice day’, ya que el dibujo puede decir todo lo contrario. Aún así es uno de esos complementos perfectos y originales, que es sin duda como nos gustan. Por lo que también pueden ser tus nuevos mejores aliados.

Además en este caso no hablamos de grandes colores sino que con los básicos ya tenemos todo lo que necesitamos. Si es que ya viendo el modelo, sobran las explicaciones. Se trata de una buena opción para ti o bien, para poder regalar a quien tú quieras. Si te gustan, entonces aquí mismo los puedes comprar gracias a Aliexpress.

CALCETINES CON OJOS SALTONES EN ALIEXPRESS

calcetines ojos saltones

Sin duda si hablamos de la originalidad, entonces este modelo de calcetín tampoco se podía quedar a un lado. Porque además de contar con los mejores colores y un acabado realmente suave, tiene algo más que nos ha llamado la atención y que si los llevas puesto también captarás la de la gente que te rodea.

Se trata de que cuenta con un par de ojos saltones que van en la parte delantera de los mismos. Sí, en este caso no se trata de un bordado sino que simulan dos pompones que van unidos al propio calcetín. Seguro que ya te han cautivado y que como tal, también pueden ser un buen reclamo como regalo para esa persona especial. Si los quieres, aquí los tienes.

ESTAMPADO 3D PARA TUS CALCETINES DE ALIEXPRESS

calcetines animales

Nos gustan los estampados y no podemos evitarlo. Pero dentro de ellos siempre hay un sinfín de ideas a las que podemos dar paso. En este caso, nada como disfrutar con un toque 3D en ellos, porque siempre será un resultado de lo más especial y original, sin lugar a dudas.

Así que, de todos ellos destacamos algunos que tienen como protagonistas las mascotas más divertidas y especiales. Tanto gatos como perros se darán cita en cada uno de los pares que ya tienes disponibles en Aliexpress. ¿Te gustan? Pues aquí mismo los puedes comprar.

CALCETINES DE LOS SUPERHÉROES EN ALIEXPRESS

calcetines superhéroes

Ellos tampoco podían faltar a una cita como esta tan importante. Porque si bien los calcetines ya son uno de los complementos vitales para cada día, los estampados y la originalidad que buscamos no se quedan atrás. De hecho, hemos seleccionado a los superhéroes.

Una manera de poder estar siempre protegidos en nuestro camino. Podrás elegir entre Spiderman, Capitán América o Iron Man, por ejemplo. Una manera perfecta de crear tu propio estilo de lo más casual. Si estabas esperando por ellos, ahora los tiene todos y más Aliexpress aquí mismo.

CALCETINES CON CARITA SONRIENTE

calcetín carita sonriente

En este caso prima también el color por encima de todo. Es cierto que a una de llevarlos, nada como optar por diferentes tonalidades que vibren como nunca entre nuestros mejores looks. Así que, es el momento de disfrutar con una idea como la que ahora te traemos.

Se trata de un calcetín que cuenta con una pequeña carita sonriente en la parte superior del mismo. Por lo que esa sonrisa seguro que te añade más ánimo cada vez que la veas. Solo te queda el apostar por uno o más colores, según sea tu estilo y comenzar a disfrutar de ellos. Aquí mismo los puedes comprar en Aliexpress.