Metahumans, la nueva apuesta para la personalización de vídeos de Asombro Extremo

Actualmente las compañías tienen el gran desafío de buscar nuevas opciones para captar la atención de los clientes mediante estrategias tecnológicas, interactivas y auténticas. En este sentido, la reconocida empresa de campañas personalizadas y vídeos, Asombro Extremo, ha desarrollado una tecnología de inteligencia artificial denominada Metahumans que emula a una persona y hace que esta pueda expresarse en cualquier lengua.

Con esta tecnología, la compañía establecida en la ciudad de Miami da un paso adelante en el desarrollo de la personalización y las comunicaciones, creando una nueva plataforma con la cual las empresas del mundo puedan relacionarse con sus clientes a través de experiencias innovadoras.

Metahumans: la gran opción para la personalización de vídeos

Asombro Extremo no para de sorprender creando ideas originales, esta vez ha revolucionado el mercado digital con Metahumans, una nueva tecnología que con solo agregar una imagen o un vídeo corto de una persona es capaz de imitar sus características físicas y expresivas e incluso de hablar en distintos idiomas. Para ello, se debe escribir el texto dentro de la plataforma y seleccionar el idioma deseado. Posteriormente, el avatar comenzará a hablar de manera perfecta, sincronizando el audio y los movimientos del ser humano para que la experiencia sea mucho más real.

La aplicación está diseñada para acortar las distancias y crear conexiones más profundas entre el público y las marcas. Por ejemplo, las empresas multinacionales podrán hablarle a sus clientes en diversos idiomas o los grandes deportistas pueden interactuar con sus fans de distintos países. De esta manera, las empresas y las personalidades pueden ganar mayores niveles de lealtad y fidelidad por parte de la audiencia.

Atrapar la atención de los espectadores a través de los vídeos personalizados

Asombro, creatividad y tecnología han sido las claves para que esta agencia esté rompiendo los esquemas convencionales en materia de publicidad, con estrategias audiovisuales que generan asombro a los espectadores que observan sus vídeos. Esto se debe a que la empresa es una de las primeras en el mundo que ha sido creada por dos ilusionistas profesionales que han llevado la magia de los escenarios al marketing digital.

Gracias a su metodología disruptiva, han podido expandir con éxito sus servicios en siete países del mundo. Este alcance global les ha permitido trabajar con importantes marcas de prestigio, entre las que se encuentran, Coca Cola, Sony Music, LG, Chevrolet y Movistar.

Para los profesionales del ilusionismo, cada campaña y acción de marketing digital de sus clientes son únicas y exclusivas, por eso las trabajan de manera personalizada y dedicada. Así es como ayudan a las empresas a alcanzar sus objetivos publicitarios y marcan su sello único como expertos en creatividad audiovisual.

6218bed1b15d1 Moncloa