martes, 16 agosto 2022 00:15

Este es el truco para que la piel del pollo asado esté crujiente

El pollo al horno es uno de los platos más rápidos, sencillos y sabrosos que podemos preparar, por lo que no es de extrañar que muchos busquen la receta ideal para poder sacarle el máximo partido y poder tener un plato perfecto para cualquier almuerzo o cena.

Tras hablarte del truco definitivo para que el pollo asado quede bien jugoso, ahora te traemos el truco para que la piel del pollo asado esté crujiente. De esta forma conseguirás el mejor resultado y podrás sorprender a tus comensales.

TIEMPO DE REPOSO DEL POLLO ASADO

TIEMPO DE REPOSO DEL POLLO ASADO

Para que se asientes los jugos, un consejo al preparar pollo asado es sacar el pollo del horno y dejar que repose durante unos 10 minutos antes de trincharlo. Puedes acompañarlo con una amplia cantidad de guarniciones, como verduras, arroz, patatas, pasta…

Asimismo, se pueden aprovechar los jugos soltados por el pollo para preparar una deliciosa salsa. Se deben recoger y poner en un cazo con un poco de vino blanco, caldo y zumo de limón. De esta manera se reduce y ya se tiene lista regar el pollo cuando se sirva.