Sé la más cool de la oficina con estas fundas para el móvil de Aliexpress

-

Es cierto que las fundas de móvil son uno de esos productos que cuentan con más opciones que nunca. Porque de este modo podemos personalizar siempre nuestros dispositivos como realmente queramos. De ahí que Aliexpress nos ofrece una serie de ideas para ser los más ‘cool’ de tu trabajo.

Cada una de las fundas que hemos elegido causarán sensación, de eso no hay duda. Así que, como tienen un precio más que asequible, es el momento de apostar por ellas y de dejarte llevar por las combinaciones más creativas. Ya que así, podrás personalizar tu teléfono como más te gusta.

1
FUNDA EN FORMA DE BOLSO

funda en forma de bolso

La originalidad tiene que estar por encima de todo, si queremos ser los más ‘cool’ del lugar. Por eso, nada como apostar por una funda completa a modo de bolso que tiene una bandolera, además de un espacio interior para poder meter el dinero o alguna tarjeta, si así lo necesitas.

Con unas cadenas en dorado y con ese acabado acolchado, se hace más que único para poder llevar a dónde tú quieras o tener sobre la mesa. Seguro que le encontrarás siempre el mejor uso, además de que puedes elegir entre el color que vaya contigo. Aquí te lo dejamos.

Atrás