Sé la más cool de la oficina con estas fundas para el móvil de Aliexpress

Es cierto que las fundas de móvil son uno de esos productos que cuentan con más opciones que nunca. Porque de este modo podemos personalizar siempre nuestros dispositivos como realmente queramos. De ahí que Aliexpress nos ofrece una serie de ideas para ser los más ‘cool’ de tu trabajo.

Cada una de las fundas que hemos elegido causarán sensación, de eso no hay duda. Así que, como tienen un precio más que asequible, es el momento de apostar por ellas y de dejarte llevar por las combinaciones más creativas. Ya que así, podrás personalizar tu teléfono como más te gusta.

FUNDA EN FORMA DE BOLSO

funda en forma de bolso

La originalidad tiene que estar por encima de todo, si queremos ser los más ‘cool’ del lugar. Por eso, nada como apostar por una funda completa a modo de bolso que tiene una bandolera, además de un espacio interior para poder meter el dinero o alguna tarjeta, si así lo necesitas.

Con unas cadenas en dorado y con ese acabado acolchado, se hace más que único para poder llevar a dónde tú quieras o tener sobre la mesa. Seguro que le encontrarás siempre el mejor uso, además de que puedes elegir entre el color que vaya contigo. Aquí te lo dejamos.

FUNDA DE ACUARELA A TODO COLOR

funda acuarela

Seguro que en más de una ocasión te acuerdas de la combinación de los colores en las acuarelas. Porque fueron muchos los trabajos que llegamos a hacer en el colegio con ellas. Pues ahora puedes tenerlas contigo, recordarlas y además, llevarlas como funda de tu móvil. ¿No te parece una buena idea? Pues ya sabes que Aliexpress lo hará realidad.

Es por ello que nos quedamos con un modelo que combina diferentes tonalidades, para conseguir un efecto de lo más original. Y sí, se llega a conseguir. Mientras tanto, la funda es transparente en la parte superior, hasta llegar a la zona de la cámara, que vuelve a apostar por un toque de color. Sin duda, una de las mejores opciones que puedes comprar aquí mismo.

FUNDAS CON GLITTER EN ALIEXPRESS

funda con glitter

El toque de brillo tampoco se puede quedar a un lado y por eso, nada como disfrutar de unas fundas como estas. En este caso se encargan de llevar todo el brillo, porque están compuestas por una combinación de purpurina a todo color. Así que ya tenemos cómo el color y también el brillo se encargarán de darle personalidad a este producto.

Es una manera perfecta de poder lucir nuestro móvil con más protagonismo que nunca. No importa si la parte posterior de tu teléfono móvil tiene color, porque en este caso como la funda es transparente no lo cubrirá por completo. Además la purpurina tan solo hará que resalte todavía más dichas tonalidades. ¿La quieres? Aquí la tienes en Aliexpress.

ACABADOS 3D PARA TU MÓVIL DESDE ALIEXPRESS

fundas 3d

Eso de tener una funda de efecto 3D en nuestro móvil siempre es todo un acierto y lo sabemos. Además, si lleva diseños originales y únicos, con combinación de ideas y un precio de lo más económico, entonces ya casi no podemos pedir nada más porque todo lo tendremos ante nosotros.

Si quieres apostar por convertirte en uno de los de mejor gusto de tu empresa, entonces no te pierdas algunos de los modelos de fundas que Aliexpress tiene para ti. La naturaleza es la culpable en este caso, desde las flores hasta los animales y demás elementos son los que te puedes encontrar. Aquí los tienes todos.

FUNDA DE LUJO CON OSITO

funda elegante osito

En la variedad está el gusto y lo sabemos. Por eso, además del estilo en sí, este siempre puede venir acompañado por una gran variedad de detalles. En este caso se trata de un bonito osito que no quiere perderse este desfile de moda y de buen gusto. Pero es que a mayores, vemos cómo los míticos detalles de una de las firmas emblemáticas, ocupa la superficie.

Así que, por ello, ya sabemos que nos dará el toque sofisticado a nuestro look. Es una manera perfecta de poder disfrutar de una idea tan especial. Seguro que le darás un toque mucho más original al estilo que llevas cada día al trabajo. Si te gusta, ya sabes que la puedes comprar aquí mismo gracias a Aliexpress.

FUNDA PERSONALIZADA CON LETRAS Y FLOR EN ALIEXPRESS

fundas transparentes

Seguro que las opciones personalizadas también son otra de esas fundas que te encantan, y no es para menos. Porque se trata de apostar por las ideas que realmente nos complementan. Tanto es así que tenemos una funda personalizada en este caso y que aporta un gran acabado de lo más primaveral o romántico, según como se mire.

La funda es de silicona y dispone de unas letras iniciales en color negro. Pero a su alrededor cuentan con una serie de flores a todo color. Sin duda, es una de esas ideas que nos encanta, porque le darán frescura y originalidad a tu móvil. Con un estilo fresco pero sencillo, quizás es lo que estabas soñando. Si es así, ya sabes que lo tienes más que fácil porque solo tienes que comprarlas aquí mismo en Aliexpress.

PORTA-MÓVIL CON PANTALLA TÁCTIL

porta-móvil

Otra de las opciones para poder llevar tu móvil de una manera segura es esta. Porque se basa en una especie de bolso o porta-móvil con el que podrás llevar tanto tu dispositivo como tus tarjetas o dinero.

Como nos gusta la comodidad, nada mejor que una idea como esta porque tendremos todo en un mismo lugar. Así que, ahora solo tienes que elegir el color y colgarlo a tu cuerpo gracias a la bandolera. Aquí te lo dejamos.

FUNDAS CON ESTAMPADOS FLORALES DESDE ALIEXPRESS

fundas flores

Las flores son de esos estampados que tampoco se quieren perder un momento como este. Por eso, las fundas de los móviles también pueden estar decoradas con ellas. Con un estilo romántico y muy original, podrán ser tuyas.

Le darán un toque único a tu dispositivo, eso lo sabemos. Así que, si a ello le sumamos su precio, entonces querrás hacer con un par de ellas, como mínimo. Es el momento de apostar por una idea decorativa donde las haya. Aquí la puedes comprar en Aliexpress.