Los remolques para feria ambulante de Speedrem

Para la preparación de cualquier evento, incluyendo las ferias, convenciones y conciertos, los remolques se han convertido en una herramienta imprescindible. Esto de debe a la cantidad de equipos, maquinarias, herramientas de trabajo y demás implementos que se deben transportar, sobre todo, cuando se trata de la venta ambulante.

Para este último uso, se requiere que el remolque incorpore una estructura tipo tienda. Por esta razón, es importante encontrar un remolque para coches hecho a medida. En Speedrem, se dedican a la comercialización de dichos transportes usados, nuevos y personalizados para todos los requerimientos en la zona de Cataluña y el norte de España.

Ventajas de comprar un remolque para ferias ambulantes

La ventaja más clara que se puede encontrar en los remolques para venta ambulante es que aumentan la capacidad para llevar materiales o equipos de trabajo. Además de esto, están diseñados para usar en todo tipo de comercios, ya sea de comida, golosinas, juguetes y más, por ello, facilitan la creación de los emprendimientos.

Los remolques son piezas versátiles que suponen un ahorro económico en comparación con comprar un coche o cualquier vehículo nuevo, únicamente con el fin de trasladar equipo. Asimismo, su estructura protege los materiales durante el desplazamiento y facilita la carga y descarga de los equipos, también es más fácil de limpiar tras su uso. Para encontrar el remolque de venta correcto, la clave se encuentra en entender cuáles son las necesidades del cliente, según la función que desea llevar a cabo, incluyendo diseño, forma, medida y peso máximo autorizado.

Speedrem y su catálogo de remolques de venta ambulante

Speedrem tiene en stock una gran variedad de remolques para todo tipo de usos, entre ellos, ofrece la posibilidad de comprar varios modelos para venta ambulante con capacidad de entre 750 kg a 3.500 kg de peso máximo. La empresa puede fabricar o adaptar el transporte, también ofrece la instalación de otros servicios dentro del remolque como la corriente eléctrica y de gas para poder hacer comida, además de la posibilidad de homologar y legalizar el local.

Los ejemplares disponibles son elaborados en madera o metal y su apariencia representa estilos rústicos, modernos, aventureros o clásicos, todos con variadas aberturas por donde el propietario puede realizar sus ventas.

Además de la comercialización de remolques, la empresa ofrece alquiler y reparación de los productos. En este sentido, se encargan de solucionar cualquier problema o avería de manera eficaz y rápida.

Con más de 15 años de experiencia en el sector, Speedrem surgió con el objetivo de dar soluciones prácticas y de calidad a los clientes que necesiten de un remolque, haciendo entrega de los productos de recambios en menos de 24 horas.

62294dc9f1287 Moncloa