Pasar tiempo con los abuelos es posible con las propuestas de Regalos Familiares

En estos tiempos, cuando la tecnología funciona como una herramienta que permite mantener contacto a distancia, pero que deteriora las relaciones cara a cara, sobre todo, con las personas que no disponen de ella, nace la colección “Mi tiempo es tuyo”.

Se trata de una propuesta de la marca Regalos Familiares, del español Gorka Angulo, quien creó una serie de libros con el fin de convertirlos en regalos para los abuelos, abuelas, madres y padres. En estos se establecen compromisos para pasar momentos inolvidables con estos familiares tan importantes en la vida de cualquier persona.

El mejor obsequio en 12 tickets

“La colección ‘Mi tiempo es tuyo’ es mucho más que simples libros. Son una herramienta para reconectar en el siglo XXI y un valioso regalo con el que nos comprometemos a compartir tiempo con nuestros seres más queridos”, afirma Angulo desde la página web de Regalos Familiares, donde los usuarios pueden adquirir las publicaciones, con envío a España peninsular.

Una de las personas más importantes en la vida de muchos es la abuela. Para ella, el libro “Abuela, mi tiempo es tuyo” contiene 12 “tickets de tiempo”, uno por mes que invita a hacer actividades con su nieto o nieta, como un paseo por el parque, comer en su restaurante favorito, salir de excursión o al teatro. El diseño de la publicación permite anotar las fechas, recordatorios de aniversarios, pegar fotografías y dejar plasmados momentos que serán atesorados para toda la vida.

Para los abuelos también se ha destinado una edición con los 12 tickets que reservan el tiempo de los nietos para realizar una actividad mensual con él. Jugar una partida de cartas, acompañarle a su bar favorito o ir de paseo, son algunas de las citas que se establecen con el hombre sabio que tanto significa para la vida de su descendencia.

Cada página, un recuerdo

El creador de la colección también ofrece las versiones para papá o mamá, perfectas para regalar en su día, en cumpleaños, Navidad o en cualquier momento. Muy similar a una agenda, los libros están elaborados con espiral, tapa dura, y 106 páginas de papel de alta calidad, certificado FSC. Además, su tamaño es de 25 X 2,5 X 16 centímetros y viene en una caja de regalo.

La serie de publicaciones ha llegado para recordar a nietos e hijos lo importante que es demostrar el amor compartiendo tiempo de calidad.

Más allá de la belleza de cada página, lo más destacable de esta propuesta es el acuerdo de regalar el tiempo como el obsequio más valioso que pueda darse. Dejar escritas las hermosas experiencias sobre las actividades compartidas representa grabarlas en el papel y en la memoria.

6229511e4cdfd Moncloa