PP Madrid no acepta lecciones de pactos mientras Gobierno se mantiene con «golpistas, independentistas y herederos ETA»

El portavoz de PP en la Asamblea de Madrid, Alfonso Serrano, ha sostenido este viernes que desde su partido no aceptan «lecciones» de pactos mientras el Gobierno se mantiene con «golpistas, independentistas y herederos de ETA».

Así lo ha señalado en declaraciones a los periodistas, en el acto de homenaje a las víctimas del 11M celebrado en la Puerta del Sol, donde también se ha referido a las críticas de sus «compañeros del PP europeo» señalando que lo que tendrían que hacer es «ver cuál es la realidad en España y en Castilla y León».

Serrano ha hecho hincapié en que «hace muchos años» en España el PSOE y los medios de comunicación de la izquierda dieron vía libre a que los socialistas «pudieran pactar con lo que tenía a su izquierda» y ha remarcado que «nadie se ha echado las manos a la cabeza» cuando hay un Gobierno en España que llega y se mantiene «gracias a los acuerdos con golpistas, independentistas y con los herederos de la banda terrorista ETA». «Por tanto, no vamos a aceptar lecciones de ningún tipo», ha zanjado.

El ‘popular’ ha defendido que lo que el PP está haciendo en la comunidad vecina es «dar estabilidad» y ha remarcado que el Gobierno de Castilla y León tendrá al frene a Alfonso Fernández Mañueco, quien ha hecho «un extraordinario trabajo como presidente y ganó las elecciones en febrero».

«Eso es lo importante, que los castellano leoneses tengan un gobierno estable en un momento de mucha incertidumbre», ha declarado. Para el diputado, en un momento de recuperación económica y ante la guerra de Ucrania, lo que hace falta es «gobiernos que generen confianza».