Domínguez ve a Feijóo como la única persona capaz de ser alternativa al «desgobierno» de Sánchez

El presidente del PP de Canarias, Manuel Domínguez, ha visto al presidente de la Xunta de Galicia y candidato a la presidencia del PP, Alberto Núñez Feijóo, como la única persona capaz de ser la alternativa al «desgobierno» de Pedro Sánchez.

Por ello, durante un acto en Tenerife en el que Feijóo expuso su proyecto a militantes y simpatizantes del partido, el canario ha afirmado que el PP de las islas está para ayudarle a conseguir que pueda llegar pronto al Gobierno.

«El PP ha pasado por los peores momentos que jamás ha vivido y he visto mensajes de pena y tristeza [de militantes]», señaló para agregar que lo que más le ha dolido ha sido ver a personas que creían que quienes dirigían el partido les habían defraudado.

No obstante, pese a asegurar que es «sumamente complicado» cerrar heridas internas, Domínguez ha hecho especial hincapié en que el PP «sabe resurgir» y que el único hombre que era capaz de conseguirlo es Feijóo.

En este sentido, agradeció al gallego que haya aceptado al reto de liderar el partido porque, entendió, ha podido hacer que la herida se haya cerrado «en tiempo récord» devolviendo la «ilusión» al partido».