Esto es lo que te puede pasar si no comes pescado

De toda la vida cuando vas al médico o hablas con un nutricionista, siempre te dicen que hay que comer mucha fruta, verdura y pescado. Serían los pilares de la alimentación saludable, que proporcionan todo lo necesario para el organismo. Te preguntarás entonces qué pasa si no te gustan y no las tomas. En este caso vamos a centrarnos en el pescado, un caballo de batalla para los más peques pero también para gran parte de los adultos, que apenas lo toman en casa y raramente cuando van a un restaurante. ¿Se puede vivir sin comer pescado? ¿Tiene sus riesgos y consecuencias?

EL PESCADO, UN ALIMENTO DIEZ, ¿POR QUÉ?

como hacer el pescado a la plancha sin que se seque 1 Moncloa

Sencillo: con él obtienes la mayoría de vitaminas y minerales que necesitas en tu dieta. Además, contiene una parte de nutrientes que es difícil encontrar en otros alimentos, con lo que ya te sentirías obligado a tomarlo con frecuencia, aunque no te guste.

Así que la pregunta clave es qué pasará si no comemos nunca pescado o lo dejamos de tomar. Muchos pueden pensar que no será para tanto y que hay muchos alimentos como para que te afecte, pero te puedes sorprender con las respuestas, como vamos a ver.