Los mejores préstamos personales online sin comisiones

Conseguir un préstamo para llevar a cabo un proyecto que tienes en mente es algo habitual para cientos de miles de personas cada año en nuestro país. Solo a través de la financiación podemos realizar ciertos proyectos que, de otro modo, serían imposibles de materializar al carecer del dinero suficiente para llevarlos a cabo.

Por ello, el acceso a Préstamos personales online se ha vuelto tan importante en la actualidad. Desde que se pueden solicitar préstamos online de forma rápida y sencilla a través de Internet, muchas más personas han podido realizar los proyectos que tienen en mente. Y es que tradicionalmente se enfrentaban a la negativa de las entidades bancarias tradicionales.

¿Cuáles son los mejores préstamos personales online?

Para identificar qué se considera un buen préstamo personal online hay que atender a diferentes características de los mismos. Lo primero es comprobar que se trata de un préstamo sin comisiones, como pueden ser las comisiones de apertura o de cancelación. Esto permite abaratar el coste final del préstamo.

También hay que conocer qué cantidades se pueden solicitar, cuál es el plazo máximo de devolución y qué tipo de interés o TAE cobra la entidad financiera por el préstamo. Solo de esta forma vamos a poder encontrar oportunidades que son verdaderamente interesantes y descartar aquellas otras opciones que no resultan atractivas por su coste.

Después de analizar el mercado podemos citar algunos préstamos personales online sin comisiones que resultan interesantes para cualquier necesidad. Podemos citar en primer lugar los préstamos ofrecidos por Oney, sin comisiones de apertura o cancelación y con un tipo de interés sin competencia en el sector.

Esta entidad ofrece préstamos personales para diferentes motivos (compra de vehículo, estudios, reformas, gastos médicos…) con posibilidad de solicitar cantidades entre los 3.000 y los 35.000 euros y con plazos de devolución cómodos que van desde los 12 hasta los 84 meses como máximo. Una opción muy interesante que ha situado a esta empresa entre las favoritas de los consumidores.

Otras opciones de préstamos personales interesantes

Además de los préstamos personales ofrecidos por Oney, también existen otras entidades con condiciones interesantes para sus clientes. Por ejemplo, un caso muy conocido es Lendo, con préstamos personales de 500 a 30 000 euros con una solicitud 100 % online y con plazos de devolución máximos de hasta 7 años con condiciones muy favorables.

También resulta muy atractiva la oferta de préstamos personales de Kreditiweb, una entidad que ofrece préstamos de entre 500 y 50 000 euros con una TAE interesante que hace que merezca la pena recurrir a entidades como esta frente a las entidades bancarias tradicionales. Otras entidades como Younited Credit o Deudai, especialista en reunificación de deudas, también son muy atractivas para el consumidor.

Como se puede apreciar, existen muchas opciones de préstamos personales online que permiten a cualquier persona o familia financiar un gasto necesario o cualquier proyecto personal. Ahora es más fácil que nunca conseguir el dinero necesario sin acudir a una oficina bancaria y con una tramitación íntegramente online.