jueves, 7 julio 2022 09:54

Sfera tiene el mejor vaquero: combina con todo y resalta tu figura

Cuando llega la primavera, algunas de las prendas que no pueden faltar en tu armario son los vestidos frescos o las faldas. Sin embargo, desde Sfera proponen algo diferente a través de los pantalones.

Ideales tanto para pasar el día en la oficina como para salir de noche o a dar un paseo, esta prenda es fácil de combinar con el resto de tu armario y con ella se pueden crear cientos de diversos looks.

¿Con ganas de renovarlos? Descubre el vaquero de Sfera que combina con todo y resalta tu figura y otros pantalones que no te puedes perder.

Pantalón slim skinny, un básico de Sfera con muchas virtudes

slim skinny sfera

Parece que los pitillos están quedando en un segundo plano desde hace algunas temporadas pero eso no quiere decir que no continúen siendo una de las prendas favoritas para muchas. Un buen ejemplo está en esta sección de novedades en pantalones de Sfera. Se trata de un vaquero slim, que se adapta a tu figura, de diseño skinny para aportar una mayor comodidad. Además, lo puedes conseguir por solo 29,99 euros. Pero eso no es todo, sigue leyendo para descubrir otras propuestas interesantes.