La temporada 2 de “Reacher” a puro fuego ¿Es inocente?

La plataforma de Amazon logró conseguir un nuevo éxito televisivo con la serie “Reacher”. La cual, gracias a la popularidad alcanzada, renovó su entrega y rápidamente se puso en la tarea de realizar una segunda temporada. Es importante recordar que está inspirada en el mítico personaje creado por Lee Child y es protagonizada por Alan Ritchson, quien a través de sus recursos actorales ha logrado conquistar al público.

Jack Reacher, el héroe de la saga, no es la primeva vez que es interpretado, sino que un tiempo atrás fue el mismísimo Tom Cruise el encargado de darle imagen en la gran pantalla. Todo parece indicar que gracias a este segundo intento se ha convertido en un fenómeno de audiencia.

Reacher, en busca del héroe perfecto

Reacher, en busca del héroe perfecto
El héroe perfecto

El inicio está enmarcado como las típicas novelas de antaño, donde nuestro héroe, Jack Reacher, ayuda a una mujer que, a sorpresa de todos, es una agente del FBI e hija del jefe de Estado Mayor de los Estados Unidos. La trama sigue el camino de justicia de Reacher a través de distintos escenarios esparcidos por el mundo entero, salvando a personas inocentes de posibles muertes seguras. Además, cuenta con una serie de artefactos y saberes que lo acompañará durante todas sus aventuras, y en las cuales, adquirirá otros.