Guerra por Haaland en España: Esto es lo que han ofrecido el Real Madrid y el Barcelona

Desde hace varios años que Haaland está en la carpeta del Real Madrid y del FC Barcelona. En una guerra interminable por quien se hace con el jugador, ambos equipos apuestan fuerte al próximo mercado de pases, donde también se suma la figura de Kylian Mbappé.

El equipo de Xavi estaría un paso más lejos de concretar el pase debido al alto precio que tiene la ficha del jugador noruego. Además, es de público conocimiento que la entidad madridista ha decidido intentar el fichaje y ya ha enviado una oferta a los directivos del Borussia Dortmund.

Haaland una apuesta más que rentable

Haaland una apuesta más que rentable
Haaland una apuesta más que satisfactoria

Luego de analizar el mercado de pases, después de muchos estudios y de contemplar la situación económica, los jefes del club blanco estarían más que dispuestos a cerrar el trato por uno 350 millones de dólares, convirtiéndose así en el pase más caro de la historia. Dichos números estarían muy lejos de lo que podría pagar el FC Barcelona, club que debió dejar libre a su máxima estrella por no cumplir el fair play financiero, lo que causo un gran malestar en sus simpatizantes y serías críticas a la cúpula del club.