La temporada 2 de “Reacher” a puro fuego ¿Es inocente?

La plataforma de Amazon logró conseguir un nuevo éxito televisivo con la serie “Reacher”. La cual, gracias a la popularidad alcanzada, renovó su entrega y rápidamente se puso en la tarea de realizar una segunda temporada. Es importante recordar que está inspirada en el mítico personaje creado por Lee Child y es protagonizada por Alan Ritchson, quien a través de sus recursos actorales ha logrado conquistar al público.

Jack Reacher, el héroe de la saga, no es la primeva vez que es interpretado, sino que un tiempo atrás fue el mismísimo Tom Cruise el encargado de darle imagen en la gran pantalla. Todo parece indicar que gracias a este segundo intento se ha convertido en un fenómeno de audiencia.

El legado de Tom Cruise

El legado de Tom Cruise
Tom Cruise el gran gestor de la serie

Este proyecto audiovisual no cambió mucho en cuanto a las versiones que ya vimos en el cine, y el personaje segué siendo un exveterano del ejército de los Estados Unidos, pero al igual que Rombo es un vagabundo que camina por todo el país. Únicamente lo acompaña el equipamiento necesario para sobrevivir.En el año 2012 fue el estreno la primera película protagonizada porTom Cruise. Aquel aclamado filme logró recaudar más de 217 millones de dólares, con lo cual generó que se concrete una segunda entrega en 2016, pero lastimosamente no alcanzó los números de la primera y el estudio obtuvo 162 millones de dólares. Aunque no se ha hablado de cerrar la trilogía, esto parecería cada vez más lejano debido a la popularidad que alcanzó la serie.