La temporada 2 de “Reacher” a puro fuego ¿Es inocente?

La plataforma de Amazon logró conseguir un nuevo éxito televisivo con la serie “Reacher”. La cual, gracias a la popularidad alcanzada, renovó su entrega y rápidamente se puso en la tarea de realizar una segunda temporada. Es importante recordar que está inspirada en el mítico personaje creado por Lee Child y es protagonizada por Alan Ritchson, quien a través de sus recursos actorales ha logrado conquistar al público.

Jack Reacher, el héroe de la saga, no es la primeva vez que es interpretado, sino que un tiempo atrás fue el mismísimo Tom Cruise el encargado de darle imagen en la gran pantalla. Todo parece indicar que gracias a este segundo intento se ha convertido en un fenómeno de audiencia.

La historia de Reacher

La historia de Reacher
Reacher y su historia

La primera temporada de “Reacher” estrenada en Amazon, buscó adaptar la novela titulada como “Zona peligrosa”, siendo la primera entrega de la saga literaria de Lee Child. En este sentido, hasta el momento no hay mayores novedades sobre como continuará la historia, pero lo más probable es que la segunda temporada siga los pasos y las referencias del libro “Morir en el intento”, que cuenta las aventuras que sigue el protagonista en Chicago. Además, es de destacar que la gran parte del trayecto del personaje se encuentra dentro de los Estados Unidos, lo que haría que la filmación sea más económica.