Camisetas de Decathlon desde 3,49 euros para primavera

Decathlon es una de las principales cadenas deportivas que se pueden encontrar en España y en gran parte de Europa, teniendo presencia en la actualidad en un total de 57 países. En sus tiendas se pueden encontrar una amplia cantidad de prendas como camisetas, zapatillas y otro material deportivo.

En su extenso catálogo de productos se pueden encontrar camisetas desde 3,49 euros perfectas para la primavera. Te traemos una selección de las mejores opciones que puedes encontrar en sus tiendas.

CAMISETA DE RUNNING KALENJI MANGA LARGA, A LA VENTA EN DECATHLON

CAMISETA DE RUNNING KALENJI MANGA LARGA, A LA VENTA EN DECATHLON

Si eres un amante del deporte, esta camiseta de running Kalenji de manga larga cálida es una opción muy a tener en cuenta. Es transpirable y es ideal para que se pueda mantener una temperatura agradable al correr con bajas temperaturas.

Es una prenda suave y cálida que ofrece suficiente transpiración y que se puede usar de forma directa sobre la piel o sobre una camiseta. A la venta por 9,99 euros, está a la venta en diferentes colores, siendo suave y contando con un ecodiseño al estar su tejido principal compuesto en un 91% de poliéster reciclado.