El Corte Inglés: Prendas versátiles y funcionales con las que triunfarás esta temporada

Para poder hacer toda clase de combinaciones de ropa, necesitas un fondo de armario con prendas versátiles. Y es que el vestido negro y la camisa blanca no lo son todo. Ahora que se acerca la primavera, hay que ir buscando nuevas prendas para combinar, y en el catálogo de El corte Inglés tienes una amplia variedad de opciones. 

Teniendo en cuenta el variado catálogo que tiene a tu disposición el gigante de la distribución, te hemos preparado una lista con diferentes prendas de lo más versátiles que no deberías dejar escapar para lucir espectacular esta nueva temporada.

Blusa botones Green Coast en El Corte Inglés

blusa botone green coast el corte ingles

Damos comienzo a esta lista de prendas versátiles que tienes disponibles en el catálogo de El Corte Inglés con una blusa que no querrás dejar escapar. Se trata de un modelo sencillo en color blanco, lo que te permitirá combinar fácilmente con otras prendas. 

La blusa no queda ajustada al cuerpo, sino que es ligera y fluida, por lo que estarás realmente cómoda con ella. Presume de una bonita manga francesa, además de detalle de volante mini en cuello y pliegues en cuerpo. Si quieres hacerte con esta prenda, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarla.