sábado, 21 mayo 2022 01:56

¡Atención ahorradores!: garrafas de aceite de oliva de Amazon que te ayudarán a ahorrar en las comidas 

-

El aceite de oliva es uno de los más recomendados en la cocina. Aunque había una gran diferencia de precio con el de girasol, hoy en día parece que ambos se han convertido en todo un tesoro. Por eso, debemos buscar las mejores soluciones para intentar ahorrar lo posible. Amazon tiene las mejores opciones para llevarlo a cabo.

Si quieres disfrutar con un buen aceite en tu mesa y con el que no tengas que dejarte grandes cantidades de dinero, entonces no puedes dejar de lado todo lo que tenemos ya preparado para ti. Seguro que encontrarás lo que buscas en un abrir y cerrar de ojos. ¿Comenzamos?

1
ACEITE DE OLIVA VIRGEN CONDE DE BENALÚA

Aceite de Oliva Virgen Extra Conde de Benalúa Gourmet [Variedad Picual] [Origen de España]
Aceite de Oliva Virgen Extra Conde de Benalúa Gourmet [Variedad Picual] [Origen de España]
  • 🥇CALIDAD PREMIUM - Aceite de Oliva Virgen Extra de Calidad Superior recogido sólo por procedimientos mecánicos y extracción en frío. De origen Granadino, exclusivo de tierras a 50km a la redonda de Benalúa de las Villas. Este aceite proviene de árboles centenarios localizados en alta montaña, que favorece el sabor y calidad para poder extraer un aceite verdaderamente único.
  • 🌿 VARIEDAD PICUAL - Cosecha Temprana de recolección Enero-Febrero. Esta variedad incrementa la fecha de consumo para alargar su aceite mucho más tiempo. Producción siempre bajo envasado para preservar el sabor único de la tierra, toque afrutado maduro de la aceituna recién molida.
  • 💚 CUIDA DE TU SALUD - El aceite de oliva virgen extra cuenta con las propiedades organolépticas únicas que la hacen un producto muy superior en todos los aspectos. Trabajamos con laboratorios de alto nivel de requisitos a la hora de evaluar este aceite. Muy recomendado para tomar cada día un par de cucharadas en su dieta para mejorar su salud.
  • 🏡 DE LA ALMAZARA A CASA - Somos productores directos de aceite de oliva virgen extra. Nos preocupamos tanto por obtener el mejor aceite posible a través de nuestros cosecheros como que el cliente final obtenga la mejor calidad posible. Eso sólo es posible al esfuerzo de todos los que trabajando en los Montes Orientales de Granada y sus alrededores.
  • 🌳 CUIDAMOS DE LA TIERRA - Nuestra cooperativa nace en 1954 con un pequeño molino de molturar aceite, y cada año nos hemos enfocado en cuidar de los olivos de nuestra tierra y de los cosecheros que a diario luchan por un aceite excepcional. Con esta compra estás ayudando a muchas familias que se mantienen exclusivamente del trabajo de la aceituna. Con más de 1800 socios que confian en la cooperativa, eres parte de la preservación del cosechero y de su olivar por mucho mas tiempo. ¡Gracias!

Se trata de un aceite que cuenta con una alta calidad, como no podía ser menos al hablar del aceite de oliva. Su origen es de Granada y su extracción es en frío. Su variedad es picual que se recoge en la temporada de enero o febrero. Otro de sus puntos fuertes es que el aceite durará mucho gracias a la variedad picual. De ahí que si es para cocinar, como con muy poco tendremos suficiente, rendirá mucho.

Ya sabes que siempre es mejor cocinar a la plancha o con la nueva freidora sin aceite. En ambos casos no necesitamos apenas gastar este oro líquido. Por ello, cuidarás tanto tu salud al estar apostando por un alimento natural y con numerosas propiedades, así como de tu bolsillo. Si lo quieres, entonces aquí en Amazon lo puedes comprar.

Atrás