Las compras en cosmética y cuidado personal en tiendas especializadas están perdiendo fuelle. Los altos precios de algunas casas y la apuesta de las grandes cadenas de distribución por productos de gran calidad a precios mucho menores ha hecho caer la balanza de las compras de cosméticos low cost del lado de supermercados. Lidl, que sabe del potencial del mercado español. Ha apostado todas sus cartas a la marca blanca CIEN, que se ha sabido posicionar como uno de los referentes cosméticos baratos, logrando no sólo la mejor relación calidad-precio sino algunos productos superar a sus homólogos de grandes marcas.
Y es que CIEN ha conseguido conformar una catálogo de productos de cosmética y parafarmacia muy completo, variado, económico y de calidad. En sus lineales se encuentran productos para todas las edades, para ella y para él, con cientos de productos. Nosotros nos quedamos con estos ocho productos y cremas CIEN de Lidl que formarán parte de tus compras en Lidl.
6Crema CIEN Orquid White en Lidl

Bien podría ser considerada la mejor crema de CIEN a día de hoy. Nos encontramos con un clásico en la cosmética y de los mejores mejores valoradas de Lidl: Orquid White, que está disponible tanto en formato y formulación para el día como para la noche.
En este caso os proponemos la versión nocturna por ser menos conocida y reseñada, pero igualmente de calidad y con grandes resultados para el precio irrisorio que tiene. Con esta crema de noche con ácido hialurónico y extracto de orquídea podrás prevenir o reducir los signos de la edad. Con un uso continuado notarás que la piel aparece más joven.