Lost Ark: Así puedes conseguir todas las Fichas de Ignea

Lost Ark, por medio de sus misiones coleccionables, le brinda a los usuarios la oportunidad de obtener importantes premios que ayudarán a la persona a ganar puntos de habilidad y/o skins. Por suerte, este juego, a diferencia de otros, le otorga la posibilidad de ganar grandes recompensas con solo jugarlo.

Entre las recompensas más destacas se encuentran las Semillas de Mokoko y los Corazones de Gigante, pero con sacrificio y trabajo, también se pueden obtener las magníficas Fichas de Ignea. Las cuales les permitirán a los jugadores acceder a una serie de recompensas muy gratificantes.

El valor de las insignias

Para conseguir cada una de las fichas en Lost Ark, será necesario terminar los tomos de aventurero en las distintas regiones del mundo de Arkesia. Al ser un universo extendido, el obtenerlas todas demorará un tiempo. Aunque, más temprano que tarde, si el jugador decide avanzar en la dificultad, deberá obtener cada uno de los 14 Símbolos disponibles en el juego (pasando cada una de las aventuras de las diferentes regiones). Estas insignias generan grandes recompensas como una simple montura o los preciados puntos de habilidad. Estos últimos se utilizan para que su campeón adquiera más poder a la hora de comenzar nuevas aventuras o enfrentarse contra fuertes enemigos.