Mediamarkt: juegos de PS4 que puedes comprar tirados de precio

Cada vez somos más los que estamos enganchados a los videojuegos. Y si hablamos de clásicos más. Por eso hoy queremos hacer un repaso a los principales juegos de PS4 que puedes encontrar en Mediamarkt. Y lo mejor de todo es que los puedes comprar tirados de precios. Unos juegos que siguen siendo muy divertidos e ideales para jugar con tus amigos.

Somos conscientes de que los videojuegos en algunas ocasiones son caros, y si hablamos de PS5, aún más. Por eso, podemos aprovechar ahora para recopilar juegos más clásicos, que siempre han estado con nosotros, pero con un precio mucho más rebajado al que salió en su día al mercado. Enciende la Play y disfruta de estas oportunidades.

Doom, el clásico para PS4 en Mediamarkt

Doom, el clásico para PS4 en Mediamarkt

Comenzamos este repaso por los juegos de PS4 con un clásico como es DOOM 3: VR Edition. El mítico juego de shooter de terror y acción que es una experiencia de realidad virtual que incluye DOOM 3 y sus dos expansiones Resurrection of Evil y The Lost Mission para un total de más de 15 horas de juego visceral.

Controla en todo momento la situación de tu salud, tu armadura y las pilas de tu linterna con solo echar un rápido vistazo a la nueva pantalla que llevas en la muñeca, o comprueba en las propias armas cuánta munición les queda. Y lo mejor de todo, solo por 19,99 euros en Mediamarkt.