‘The Walking Dead’ llega a su fin tras la emisión de la tercera parte de la temporada 11 y ya sabemos que, por lo menos, cuatro personajes sobreviven. La última entrega le pondrá el broche de oro a la historia de forma definitiva, el final de la ficción zombi es, más que nunca, una realidad.
Será un capítulo final que supondrá la despedida definitiva de una historia que trajo a los zombis de vuelta, casi cuando ya estaban olvidados. Aunque las últimas temporadas bajó mucho la audiencia y poco se hablaba de ella, supo ser un auténtico fenómeno en su día y dio lugar a todo un universo televisivo que seguirá vivo tras el desenlace de la serie original.
8El final esperado para ‘The Walking Dead’

La sinopsis oficial de esta temporada 11 dice que “Alexandria está severamente comprometida, quedó como un caparazón del hogar que fue una vez por la carnicería y devastación provocada por los Susurradores. Ahora todos los que viven en Alejandría luchan por volver a fortificarla y alimentar a sus cada vez más numerosos residentes, entre los que se incluyen los supervivientes del Reino y Hilltop, junto con Maggie y su nuevo grupo, los ‘Vigilantes’».
“Los protagonistas deben asegurar más comida mientras tratan de restaurar Alexandria antes de que colapse como el resto de comunidades con las que se han cruzado durante años. Pero, ¿dónde y cómo? Más demacrados y hambrientos que nunca, deben cavar aún más profundo para encontrar el esfuerzo y fuerza necesarios para salvaguardar las vidas de sus hijos, aunque eso suponga perder la suya propia”.