martes, 16 agosto 2022 00:07

Esta base de maquillaje waterproof de Maybelline cuesta 12,95€ en Amazon y resiste al agua y sudor 

-

La base de maquillaje es uno de los productos de maquillaje que siempre necesitamos. Porque será la encargada de igualar el tono de nuestra piel, de decir adiós a pequeñas imperfecciones y de prepararnos para un resultado más que perfecto. De ahí que Amazon ya tiene preparadas algunas ideas como la base de Maybelline.

Es una de las que más demanda tienen y no es de extrañar. Porque por un lado tiene un precio de lo más asequible y por otro, se encarga de estar más tiempo intacta. Ya que necesitamos que resista al sudor y lo hace. Si quieres un producto tan especial con todas estas cualidades y mucho más, no te pierdas lo que sigue.

2
BASE INFAILLIBLE DE L´OREAL EN AMAZON

Oferta
L'Oréal Paris Make-up designer Infallible 24H Fresh Wear Base de Maquillaje de Larga Duración (Tono 015 Porcelaine), 30 ml
L'Oréal Paris Make-up designer Infallible 24H Fresh Wear Base de Maquillaje de Larga Duración (Tono 015 Porcelaine), 30 ml
  • Base de maquillaje de larga duración y cobertura modulable
  • Fórmula con pigmentos finos ultra-concentrados que se adaptan óptimamente al tono de tu piel
  • Permite conseguir una cobertura impecable que dura 24 H, como recién aplicado
  • Truco experto: aplicar después de la prebase alisadora de Infalible para prolongar el resultado del maquillaje
  • Disponible en 24 tonos

Si hablamos de buenos productos y de larga duración, entonces no se podía quedar esta base de L´Oreal a un lado. Es otra de las grandes compras y es que también dispone de un precio de lo más especial. Claro que a él se le suma que puedes estar con una base así más de 24 horas y que tu piel parezca como recién maquillada.

Su fórmula cuenta con unos pigmentos muy concentrados que hacen que se adapten perfectamente a tu piel, para que notes como si no llevaras nada. Además de llevar una fórmula con vitamina C, también la encontrarás en diferentes tonos para que puedas elegir la que más te convenga. Aquí la tienes en Amazon.