lunes, 26 septiembre 2022 17:59

Esta base de maquillaje waterproof de Maybelline cuesta 12,95€ en Amazon y resiste al agua y sudor 

-

La base de maquillaje es uno de los productos de maquillaje que siempre necesitamos. Porque será la encargada de igualar el tono de nuestra piel, de decir adiós a pequeñas imperfecciones y de prepararnos para un resultado más que perfecto. De ahí que Amazon ya tiene preparadas algunas ideas como la base de Maybelline.

Es una de las que más demanda tienen y no es de extrañar. Porque por un lado tiene un precio de lo más asequible y por otro, se encarga de estar más tiempo intacta. Ya que necesitamos que resista al sudor y lo hace. Si quieres un producto tan especial con todas estas cualidades y mucho más, no te pierdas lo que sigue.

3
BASE REVLON PARA PIEL MIXTA O GRASA

Oferta
Revlon ColorStay Base de Maquillaje piel mixta/grasa FPS15 (#110 Ivory) 30 ml
Revlon ColorStay Base de Maquillaje piel mixta/grasa FPS15 (#110 Ivory) 30 ml
  • Especialmente formulado para normal o piel seca, esta fórmula hidratante mantiene su humedad de la piel nivel equilibrado con un acabado satinado
  • Proporciona una sensación cómoda y al mismo tiempo ilumina la piel
  • Fabricada específicamente para la piel mixta o grasa para controlar el brillo y la absorción de aceite
  • Viene en frasco de 30ml en varios tonos, para combinar con cualquier tono de piel

Otra de las marcas que también conoces, y muy bien, es esta. Se trata de Revlon quien tiene siempre los mejores productos a nuestra disposición. En este caso quiere alejar esa sensación de grasa de tu piel y por eso, tiene una fórmula revolucionaria.

Mantendrá la humedad de la piel pero corregirá ese acabado tan graso. Por lo que te sentirás mucho mejor y tu maquillaje también. De igual manera podrá controlar los brillos mejor que nadie. Sin olvidarnos que tiene un acabado de larga duración. Aquí la puedes comprar en Amazon.